sábado, 1 de noviembre de 2014

Gran Hermano 2015 (GH2015) llega a la Argentina


Gran Hermano vuelve a la pantalla Argentina a comienzos del año 2015, La madre de todos los realities llegará de una manera totalmente renovada, al mando de Jorge Rial y por la pantalla de América TV. 22 aspirantes al gran premio, se expondrán durante el verano para alborotar la televisión local. 

América TV trabaja arduamente en el regreso de Gran Hermano a la Argentina. En este caso, deberán ocuparse de la construcción de una nueva casa ya que las instalaciones anteriores pertenecen a los estudios de Martínez de Telefe.

Lo confirmado hasta el momento es que 11 hombres y 11 mujeres serán los aspirantes al gran premio y que el casting comenzará próximamente.

La casa vuelve a latir.



9 comentarios:

LautaBeer dijo...

Espero que se publiquen en algún lado datos del Casting.. Quiero participar!

casa dijo...

me gustaría que nos sigas informando. Sobre todo respecto al casting! Gracias!

niko miño dijo...

cmo sera el casting para GH 2015 para ir e inscribirme

diego costa dijo...

como participar?

JOSE CESAR RUIZ ANDRIOLI dijo...

COMO INSCRIBIRSE AL CASTING

yaripsa dijo...

Quisiera saber como seria la inscripcion y donde realizarla?cariños

Ximi Arias dijo...

quiero saber sobre el casting y si hay algun limite de edad quiero participar

cleo ailin ceballos dijo...

Quiero participar soy trans de la provincia de san juan

Stella Acosta dijo...

Quiero saber límite de edad y si hay que ser soltera gracias

Publicar un comentario

Seguidores