jueves, 5 de julio de 2012

Gran Hermano 2013 comenzaría en noviembre


Los motores de la nueva edición de Gran Hermano Argentina comienzan a encenderse y la octava temporada del show llegaría en el mes de noviembre con una propuesta totalmente renovada. 


Luego de la primicia de Pablo Layus sobre el regreso de Gran Hermano, Angel de Brito confirmó que la casa más famosa del país abrirá sus puertas en noviembre, en simultáneo con la tercera edición de Soñando por Bailar.

Otra de las versiones que comenzó a correr es que la conducción del programa estaría en manos de una figura femenina. ¿Volverá Soledad Silveyra?


6 comentarios:

Cristian García dijo...

Esperemos que sea a FINALES DE NOVIEMBRE, COMIENZOS DE DICIEMBRE! QUE NO OCURRA LO MISMO QUE EL ANTERIOR. espero que este buenisimo .

unusuarioporlared dijo...

ojalá hagan gran hermano la revancha, con ex participantes! especialmente finalistas!

Leandro dijo...

yo voy a ver los dos Gran Hermano (edición 8) yo digó que salga de agosto 2012 al abril 2013, y en abril 2013, se va hacer GH 2013 (La Revancha), antes que comience SOÑANDO POR BAILAR 3, (ese reality show es parecido al Bailando 2012, y yo voy miran Gran Hermano GH y Soñando Por Bailar 3.

eloisa martinez dijo...

que liindo ya quiero que empiiesee!!

marcos leonardo merino trucido dijo...

alguien sabe si gh 2013 sera trasmitido x montecarlo television aca en uruguay xq lo quoiero ver no me lo quiero perder y si comienza mañana 2 de noviembre xq no e visto ningun reclame en montecarlo anunciando q valla a empezar gh si alguien sabe gracias

עדן אופיר dijo...

Nunca se sabe qué fecha del comienzo del programa?

Publicar un comentario

Seguidores