sábado, 14 de abril de 2012

Walquiria D'Amato es la 2DA FINALISTA de Gran Hermano 2012


El segundo lugar de Gran Hermano 2012 tiene nombre y se llama Walquiria D'Amato. La primera dama Montonegra logró ser la subcampeona de este certamen tan intenso que tuvo una duración de163 días. Walquiria consiguió el 34,50% de los votos positivos y se ganó un contrato con Telefe para formar parte del programa matutino AM.


Walquiria se lució con un juego al lado de uno de los líderes de esta temporada: Mario. Ambos fundaron el grupo Montonegro y continuaron fieles a su causa, recolectando aliados para dar batalla a los de la vereda opuesta. Al principio fueron los castigados pero, con el correr de los días, se transformaron en la mayoría y los más combativos a la hora de dar batalla. Walquiria se mantuvo siempre con el perfil fuerte, nunca flaqueó, ni siquiera cuando su amigo-amante debió partir del juego. En aquel momento, se posicionó como líder y movió los hilos de la recta final del certamen. Así, Walquiria llegó, siendo prácticamente intocable y sin recibir votos durante las últimas nominaciones.


¿Quién es Walquiria? Walquiria nació el 6 de mayo de 1984, tiene 27 años y es de Bahía Blanca. Es empleada administrativa y estudiante de gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores