domingo, 15 de abril de 2012

Rodrigo Fernández ganador de GH2012: "Voy a comprarme mi casa"


Rodrigo Fernández fue entrevistado por el Diario Clarín una vez que se consagró como ganador de la séptima temporada de Gran Hermano Argentina. El joven de Victoria, todavía está asombrado por la decisión de la gente y asegura querer continuar en los medios. 

A continuación te dejamos una recopilación de las declaraciones de Rodrigo en la entrevista realizada por Sandra Commisso para el Diario Clarín. (Link nota completa)

"Estoy enloquecido, no lo puedo creer", dice Rodrigo. "Traté de ser como soy siempre: espontáneo, transparente, con sentido del humor. Quiero seguir así. Ya le dije a la producción que me avisen si me ven raro". (...)  "Me encantaría actuar, ser notero o conducir. Si me llaman para hacer un bolo aunque sea, voy a estar contento". "El premio me va a servir para comprarme un departamento y poder seguir estudiando". (...) "Cuando estás adentro, necesitás apegarte a alguien porque te ayuda a pasar mejor el encierro. Vamos a ver qué pasa ahora; ella me encanta y la quiero muchísimo pero afuera es otra historia" (...) "Pasar por GH me hizo madurar. Varias veces me quise ir pero me fui quedando. Y gané".





5 comentarios:

Unknown dijo...

BELLLLO Y DULCE RODRI!!!DISFRUTA EL MERECIDO PREMIO,Q ES TUYO!!!,SEGUI ASI,NO CAMBIES TU CANDIDEZ!!!!

Leandro dijo...

FELICITACIONES RODRIGO, COMO GANADOR DE GH 2012 TE MERECES UNA CASA

MARCELA dijo...

te felicito rodri no cambies la frescura q tenes q a pesar de todo lo q te han dicho alli adentro sos un merecido ganador...

analia dijo...

CUMPA ENTRERRIANO FELICITACIONES DESDE NOGOYÁ

yanet dijo...

hola Rodrigo desde Montevideo te digo NO CAMBIES estudia y te deseo una muy buena vida disfruta el triunfo y tene la cabeza bien firme en tus principios

Publicar un comentario

Seguidores