sábado, 14 de abril de 2012

Rodrigo Fernández es el GANADOR de GRAN HERMANO 2012


El camino fue largo pero llegó, Rodrigo Fernández es el ganador de Gran Hermano 2012 consagrándose con el 35.90% de los votos positivos. Rodrigo se ganó la ostentosa suma de 750 mil pesos. Los 250 mil restantes se donarán a una ONG llamada Habitat Para La Humanidad.

El recorrido de Rodrigo en GH2012 comenzó con una postura imparcial, manteniéndose al margen de los conflictos, intentando atravesar la etapa de viaje de egresados en simpatía con todos. Fue el último Montonegro en unirse al grupo y lo hizo ya que la misma casa exigió que tome partido. Al comienzo no estuvo muy convencido, pero luego generó intensos lazos con Mario, Florencia y Walquiria lo que lo llevaron a comprometerse con la causa. Su amorío con Ornella lo puso en problemas varias veces y le generó conflictos con su grupo y con la Resistencia Blanca, especialmente con Victoria.

Rodrigo fue el joven carismático de la edición que no solo se divirtió sino que se enamoró. Su aparente inocencia y su torpeza hizo que el público lo adopte y le otorgue la mayoría de los votos positivos para consagrarlo como ganador de la séptima temporada de Gran Hermano Argentina.
¿Quién es Rodrigo? Rodrigo nació el 26 de agosto de 1992 en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. Tiene 19 años, estudia diseño industrial y le gustaría trabajar en la televisión. Su sueño sería conducir un programa. 





1 comentario:

Publicar un comentario

Seguidores