lunes, 2 de abril de 2012

Ornella De Luca expulsada de GH2012 con el 48.73%


Una nueva expulsión acontece en la casa de Gran Hermano 2012 a tan sólo 13 días de la final del ciclo. Ornella De Luca debió abandonar la casa por el 48.73% votos negativos del público consiguiendo casi la mitad de los votos en una placa de tres.


"Los quiero, los veo afuera... sean fuertes..." dijo Orne antes de partir de la que fue su casa durante 5 meses. Le dedicó unas palabras de aliento a Agustina y Walquiria y luego vaticinó "que gane el mejor... diviertanse..."

El último abrazo fue con Rodrigo, llanto de por medio y la promesa de continuar su relación afuera.



 Una vez más, nuestra encuesta anticipó el resultado más cercano a la VOTACIÓN OFICIAL.


4 comentarios:

Isa dijo...

Fue un e bajon q se haya ido Ornella xq era la unika q , junto a walkiria jugaban ahi adentro... Es realmente muy injusto q x el solo llanto de las personas hipocritas de afuera laos participantes Mario, Victoria y Ornella hayan salido solo xq se decian q eran los mimados de Gran Hermano.. El juego kedo realmente aburrido ahora y yo como espectadora no lo voy a mirar mas.

gaby dijo...

noooooooo q injustooooo ornee se tenia q quedar........ buenooo intente seguir viendo gran hermano pero ya fue.... ya no tiene emocion seguir viend xq este gran hermano ni se compara cn los anteriores..... ya fue.....

gaby dijo...

injusticia!!!!!!!!!!!!!! orne se tenia q quedar!!!!! no critico a los otros participante xq realmente me dan igual... pero este gran hermano es cualq... nada q ver cn los anteriores... yaaa fueee.....

kathy dijo...

Este gran hermano no silve devieron quedar para la final mario, walky, orne y rodrigo

Publicar un comentario

Seguidores