lunes, 9 de abril de 2012

Juan Cruz Castoriani expulsado de GH2012 con el 62,38%


Juan Cruz Castoriani se transformó en el penúltimo expulsado de Gran Hermano 2012 al enfrentarse por primera vez al voto negativo del público. El lugar se lo disputó con Jorge, quien no solo tiene una provincia atrás sino que u estratégico bajo perfil. Sólo quedan 5 concursantes en la casa y solo uno de ellos se quedará fuera de la final. ¿Quién será?

Juan Cruz pasó sus ultimos días con bastante tensión al enterarse de que la mayoría de sus aliados lo habían nominado. A pesar de esto, comprendió que es un juego y no le guardó rencor a Rodrigo, a quien se encargó de recordarle que estaría todo bien una vez que el ciclo termine. Antes de partir, Juan Cruz le deseó suerte a todos, inclusive a Agustina.

Una vez afuera, Juan Cruz se emocionó al ver a sus amigos coreando su nombre y, mucho más aún, cuando se reencontró con Florencia.

Tenemos el agrado de informarles a todos que una vez más nuestra encuesta brindó una muestra exacta y fiel de la votación telefónica oficial.




Mañana se celebrará la última gala de nominación. ¿Quiénes serán los últimos candidatos a abandonar la casa, quiénes serán los primeros finalistas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores