jueves, 15 de marzo de 2012

Victoria y Ezequiel se comprometerán en Gran Hermano 2012


El amor que brotó tiempo atrás se concretará dentro de la casa de Gran Hermano 2012. A pesar de las idas y vueltas, Victoria y Ezequiel sellarán su amor con una gran fiesta de compromiso que se celebrará dentro del reality show.

Del mismo modo que hicieron Osito y Jony en GH2007 y, más lejano, Eleonora y Gastón en la primera temporada del show, Victoria y Ezequiel tendrán la oportunidad de comprometerse dentro de la casa de Gran Hermano 2012.


2 comentarios:

HC55555 dijo...

Esto lo armó todo la produ, no fue idea que vino de ellos al 100% como sucedió con los otros dos GH...

Si el año pasado Soñando por Bailar le copiaba todo a GH, ahora parece ser al revés... hace unas semanas, dos participantes de la Soñada anunciaron que no solo se iban a comprometer, sino que se casarán por civil directamente. La fecha es para mayo, por lo que podría resultar una mentira más de ese programa truchísimo, pero de todos modos después de eso, ya no sorprenden para nada los anuncios de compromisos.

De igual manera, no entiendo porqué nos quieren vender estos "compromisos" como novedades cuando ya pasaron de moda.. es una técnica re quemada y que se sabe de acá a la China que es solo una excusa para tener una noche de joda, tomando dos protagonistas casi al azar.

No sé si simularán el estilo GH1, en el que los ex participantes regresaron en un globo, pero seguramente los meten a todos como si nada; esto arruinará por completo el aislamiento, cosa que ya no es respetada para nada en los últimos 2 GHs.

norma dijo...

y a quien le importa

Publicar un comentario

Seguidores