lunes, 26 de marzo de 2012

Victoria Irouleguy expulsada de GH2012 con el 52.67%


Victoria Irouleguy, la protagonista de Gran Hermano 2012, fue expulsada del juego luego de un ajustado telefónico con Alex, el chaqueño. La gran favorita del público no logró sortear esta placa y con el 52.67% de los votos, debió abandonar la casa luego de una emocionante despedida.

Vicky fue, sin dudas, la protagonista de Gran Hermano 2012. Desde su ingreso a la casa, llamó la atención por su atractiva imagen y su carismática personalidad. Fue la más chica del certamen y sorprendió a todos con el romance fugaz que mantuvo con Ezequiel. Desde los comienzos del show, manifestó su alianza con el grupo conformado por: Juan Manuel, Ezequiel, Ornella, Nazareno y las suricatas: Leo y Fabri. Su rivalidad con Mario y su séquito nunca cedió, el frente de batalla estaba planteado y nada hizo cambiarla de opinión.

Los fanáticos de su grupo los apodaron "La Resistencia Blanca", la cual quedó muy afectada luego de la salida de Juan Manuel y Ezequiel. Victoria tuvo que ponerse al mando el grupo y comenzó a ganarse el cariño de todo el público, lideró las encuestas de popularidad con amplio margen. Vicky se convertía en la favorita del certamen.

Cuanto más la castigaban los Montonegros, más se fortalecía. La Resistencia Blanca logró unir a Agustina, Mariana y Ailin, Ornella y Victoria se sintieron más contenidas e intentar idear nuevas estrategias.  El azar estuvo de su lado en varias nominaciones y así expulsaron a Leandro, Victor, Noelia y Florencia. Aunque en el camino perdieron a Mariana, no soportó la presión del juego y partió.

Vicky fue elegida por Israel para realizar el intercambio, su imagen se disparó aún más, fue divertida, espontánea y adorable... todo el país oriental la quería. Al regresar, su perfil cambió, bajó su nivel de ansiedad. Sus aliadas la encontraron rara y algunas chispas se sacaron aunque pronto volvió a reinar la unión.

Luego de la partida de Ailin, la RB quedó más debilitada aún y los Montonegros ganaron terreno. En ese momento expusieron a Victoria a placa y la sacaron. Así, con lágrimas en los ojos y con buenos deseos para toda la casa, la "lolita" partió hacia una nueva etapa.

Mañana, vuelven a nominar y otro concursante más abandonará la casa el miércoles.

21 comentarios:

Flecha dijo...

Sin dudas se fue la participante mas carismatica de la casa, fue inesperado ya que su contrincante es un muchacho sin muchas luces, una lastima.
Ademas quiero a modo de denuncia decir que cuando quise votar para que se vaya Alex el sistema no recibia los votos y devolvia un mensaje que decia:HA OCURRIDO UN PROBLEMA.CONTENIDO NO COBRADO
Raro ¿no?

bell.. dijo...

Vamos se fue la insoportable de Victoria!!! por fin.. yo sabia que en algún momento se tenia que ir esaaa.. AGUANTE LOS MONTONEGROS!!!!!

smabelii46@gmail.com dijo...

Creo que fue la participante que fornico mas dentro de la casa que si la dejaban fornicaba con todos los de la casa. Me gusto mucho la salida de esta nena mujer si se le puede decir asi. Si se quedaba hiba a estar mas inflada que nunca.

lola herrera dijo...

mejor participante ?? jaja la produccion la estuvo salvando varias galas pero el odio de la gente hacia victoria ya no se podia mantener entonces chau victoria AGUANTE RODRIGOO

armariovacia dijo...

AMO A VICTORIA. LA AMO, LOS QUE QUEDARON NO VALEN NADA.

lucesita dijo...

gh llegó al final con la salida de victoria... ahora es solo un fracaso! !! lo unico vivo salió

juliana nuñez dijo...

Que bueno se fue la chica play boy la verdad el ejemplo para la juventud argentina! Ahora a mirar elfiasco del compromiso jaja

juliana nuñez dijo...

Inflada por la producción pobre se va querer morir cuando le muestren las imágenes jaja

Lucas Delongi dijo...

Va ganar el Cristian U pelado? =l

juliana nuñez dijo...

Aguante los montonegros y walquiria la ganadora la única que deja bien a los argentinos

juliana nuñez dijo...

Aguante los montonegros y walquiria la ganadora la única que deja bien a los argentinos

mauro dijo...

pobre victoria!. no se tenia q ir, era la unica q generaba dentro de la casa... otros ni hablan como alex! una lastima verdaderamente., era la razón de este gran hermano. se la veia muy ganadora por mucho! con esos casi 9 semanas de mayor ranking dentro de la casaa... ahora aguante ornella!.

mauro dijo...

pobre victoria! la q mas generaba dentro de la casa, la que divertia sin dudas a este gh, la unica que se mostro como era fue eliminada por uno q apenas se conoce el nombre!...yo la verdad no se q elige la gente.,. era la mas querida de esta edicion sin dudas:, se veia una gran ganadora de este año, con casi 9 semanas de ranking ganado y por gran diferencia... se cagaron una final con victoria!!!... ahora aguante ornella

cande dijo...

AGUANTE VICTORIA ,ES OBVIO Q VAN A HACER GANAR AL NEGRO .. PERDON AL LIDER MONTONEGRO XD ¬¬

lucesita dijo...

miras televisión paeaver ejemplos!!!!!????? Jajaja

lucesita dijo...

mario no le llega ni a los talones a Cristian u!!!

lucesita dijo...

?????????? Jajaja

lucesita dijo...

totalmente de acuerdo. comi vicky ninguna!!! y ornela si no estuviera con el salame de rodrigo ....

lucesita dijo...

repechaje para victoria yaaaaaaa!!!!!!

Flecha dijo...

Vi todos los GH, algunos las 24h, este parecia al principio ser el mejor y terminara sin pena ni gloria, una lastima.
Es la primera vez que hay una mafia dentro del juego y se permite.
Solo Ornela ganadora puede levantar un poco el nivel del programa, Nachi no es de mi agrado pero vamos con el para sacar a Mario.

HC55555 dijo...

Me parece re parcial de su parte llamarla "la protagonista de GH". Sin embargo estoy de acuerdo, y si no fuera porque va a haber 3 expulsiones por semana, la casa sería muy aburrida por un tiempo después de la salida de esta chica!

Por otra parte, coincido con algunos comentarios con que fue la favorita de la producción y debió haberse ido por votación popular en su placa con Florencia. Pero, como siempre, la producción obró a favor de la marplatense anunciándole que, sin ningún proceso legítimo de elección, viajaría a Israel... de este modo, los fans de Vicky tuvieron más tiempo para apoyarla.

En fin, ahora se torna todo MÁS predecible porque el ganador será Mario. Prefería que la final fuera entre Victoria y Mario. Lo único que podría equilibrar la balanza y hacer de este peor GH de la historia un poquito más llevadero, sería que Mario se fuera. Y las únicas maneras en las que veo eso es que quede en placa contra Agustina, Rodrigo o Alex.

Publicar un comentario

Seguidores