martes, 27 de marzo de 2012

Victoria Irouleguy en AM: "No hay mimados en Gran Hermano"


Victoria Irouleguy llegó a AM y recorrió, junto con Vero y Leo, todo su paso por la casa de Gran Hermano 2012. En la entrevista, se abordaron los conflictos de Vicky con su alimentación, habló de su amor con Ezequiel y del affaire que mantuvo con Daniela en la casa de al lado y contó el drama familiar por el que atravesó durante su niñez.

Vicky aceptó sus conflictos con su cuerpo y los trastornos alimentarios por el que atravesó tanto dentro como fuera de la casa. "Nunca me pasó por la cabeza que me iba a pasar eso adentro de la casa, creo que fue más por un tema de ansiedad que de la enfermedad en sí mismo. Me había pasado fuera de la casa pero muy esporadicamente", explicó Vicky y, luego se emocionó al ver en un tape la preocupación de su novio y compañeros de juego. A pesar de la gravedad del tema, Vicky confirmó tener todo bajo control: "Debo tener 3 kg de más y se baja con gimnasia y cuidándome, lo estoy tratando con la psicóloga".

Vicky explicó el vínculo que la une con Ezequiel: "Fue muy importante para mi dentro de la casa y hoy es la persona con la que quiero estar, lo sigo eligiendo a pesar de todo lo que pasó". Los conductores no dudaron en recordar lo que sucedió con Daniela en la casa de al lado, aunque Vicky desestimó el hecho: "con Daniela está todo bien, yo miro como soy yo y que los demás se arreglen".

Si bien su objetivo al entrar a GH era comenzar su carrera en los medios, Vicky afirmó que con el transcurrir de los días "la cabeza se te mete en el juego y no podés para de pensar, te obsesionás". Quería llegar a la final, pero también atravesó por muchas crisis en la que tenía decidido apretar el botón rojo y salir:  "El día que estaba muy decidida a irme, se dió la posibilidad del viaje a Israel, donde la pasé increíble, la gente muy cálida, los chicos me trataron muy bien."


Un dato que no conocíamos era el plan de venganza de Victoria luego de la expulsión de Ezequiel: "Me quise vengar de mis compañeros por haberlo votado, me puse insoportable y quería que me voten para irme. En un momento me había quedado muy sola. La primera expulsión de Ezequiel me re costó, la segunda vez no tanto."

Vicky no dudó en desmitificar la idea de ser la preferida de la producción: "Creo que me jugó en contra que decían que era la mimada, no hay mimados dentro de la casa de GH, yo estuve mal, lloraba todo el tiempo".


Hacia el final de la entrevista, la joven marplatense habló del drama familiar que acarrea desde su infancia. Su padre la abandonó cuando tenía apenas 5 años, su madre se quedó sola con ella y sus hermanos. Vicky aclaró que nunca tuvo una relación padre-hija y que "no lo quiere", él formó una nueva familia en Neuquén y su madre tuvo que rastrearlo con abogados para lograr encontrarlo. A su vez, Vicky relató un episodio de alto grado de violencia que protagonizaron sus padres. Cuando ella era aún una niña, sus padres tuvieron un forcejeo que tuvo el fatal desenlace de un arma de fuego disparada. La bala rebotó en el pecho de su madre y se alojó en el pancreas. Todas estas escenas se reactualizaron en la cabeza de Vicky durante el encierro: "Adentro de la casa lo único que haces es pensar y te vienen un monton de recuerdos horribles." 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores