martes, 6 de marzo de 2012

Sophie Karwacki se despidió de Gran Hermano Argentina


Sophie debió abandonar la casa de GH2012 y retornar a su país. La concursante israelí se lleva una experiencia más que provechosa y dejó latente una invitación a su casa en Tel Aviv una vez que el concurso termine. "Los chicos fueron muy buenos conmigos y fue muy divertido para mí, fueron unas buenas vacaciones", afirmó Sophie.


Una vez que abandonó la casa, Sophie participó del Debate de tarde y tuvo una charla con Mariano Peluffo. En cuanto a la diferencia entre realities, Sophie lanzó: "La casa argentina es más divertida, en Israel es diferente: no hay fiesta, ni pool, ni piscina... ". Sin embargo no dudó en aclarar que las fiestas acá son un tanto aburridas ya que no hay mucha gente y muchos se van a fumar afuera.

A pesar de la diferencia de idiomas y del poco tiempo que estuvo en la casa, Sophie afirmó sentir la división de grupos y reflexionó: "El juego es individual, es una lástima la división de grupos. No sé por qué es así, debe ser por costumbre."

Es la segunda vez que Gran Hermano Israel realiza un intercambio. En primera instancia fue con Gran Hermano España y el concursante beneficiado resultó ganador, en esta ocasión Sophie le tocó venir a la argentina. "Esperé mucho tiempo para llegar a la Argentina, voy a volver otra vez, es una experiencia interesante" (...) "La cultura argentina es muy conocida en Israel, muchos chicos de allá viajan a Sudamerica por mucho tiempo"

Sophie es estudiante de abogacía, sin embargo, es amante de las nuevas experiencias. Su ingreso a Gran Hermano no tuvo como objetivo ser famosa sino vivir la experiencia loca y especial. "Me gusta la vida loca", concluyó Sophie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores