sábado, 3 de marzo de 2012

Noelia quiere abandonar la casa por maltrato de Jorge


Noelia pasó una noche de terror y casi abandona la casa voluntariamente por una desesperada crisis en la que pedía a gritos ver a sus padres y temer por su integridad física al tener cerca a Jorge. ¿Cómo se llegó a esto? ¿Es verdad o todo un acting por parte de la chica de la selva? 

La Gala de anoche dejó a todos los concursantes en el voto telefónico y uno de ellos abandonará la casa. Apenas se conoció la sanción, Noelia le comentó a Peluffo que veía con buenos ojos que eso sucediera ya que ella estaba a favor del juego individual. Los Montonegros, su grupo de pertenencia, no vieron con buenos ojos este reclamo público de Noelia y no dudaron en pasarle factura en la intimidad del cuarto.

Entre chistes y algunas acotaciones serias, la conversación comenzó a tomar tensión. Jorge reveló que Ailin había comentado que Noelia le aseguró que no la nominaría a ella ni a Ornella. Los Montonegros le creen a Ailin y Noelia quedó expuesta en su juego a dos puntas. El mano a mano entre Jorge y Noelia continuó, él le afirmó que no le cree gran parte de las cosas que dice y la chica de la selva comenzó a excusarse e intentar defenderse. La crisis llegó después, cuando Noelia vivneció la escena como un maltrato directo de Jorge y se descargó con Rodrigo.

"Me quiere ver afuera...me tira mierda porque estamos nominados, me quiere hacer quedar como mentirosa", exclamó Noelia entre llantos. "Ahora le creo a Tomasito, seguramente Jorge me nominó y estuvo hablando barbaridades sobre mí" (...) "Es un pajero que no se puede abstener y quiere sacarse a las minas de encima". (...) "Es un falso, se va al carajo, es un tiempo no tiene que tratar así a una mina. Odio cuando me atacan los hombres."

El descargo continuó adquiriendo mayor intensidad: "Mañana me voy a la mierda, no estoy acostumbrada a que me maltraten, no tengo a mis papas que me defiendan, me quiero ir con mi mamá, me quiero ir... Es un hombre, me está atacando, me da miedo"

¿Qué pasará con esta situación? ¿Se irá Noelia? ¿Seguirá siendo una Montonegra?


1 comentario:

Soleeand dijo...

A mi me caía bien Noelia, me parecía simpatica pero temer por su integridad fisica por Jorge? jajajaja dejate de romper las guindas, Jorgue es muy educado, EDUCACIÓN TE SUENA? ni peleando es maleducado. Obviamente apoyo a Jorge, si quiere ir, CHAU CHAU CHAU!

Publicar un comentario

Seguidores