martes, 13 de marzo de 2012

La prueba semanal que terminó mal: sanción para Ailin, Victoria, Juan Cruz y Agustina


Gran Hermano propuso una prueba semanal clásica: "enganchados". El azar propuso cinco grupos y los chicos debían permanecer atados por cintas durante tres días. A tan solo tres horas, dos de las duplas decidieron quitarse los lazos por antojo y, es por esto que, Gran Hermano los sancionará.


Los grupos se definieron de la siguiente manera:

  • Mario y Alex
  • Walquiria, Rodrigo y Jorge
  • Juan Cruz y Agustina
  • Nazareno y Ornella
  • Victoria y Ailin
Llegada la medianoche, Gran Hermano le informó a Mario y Walquiria que les concedía la noche en la casa de al lado. Necesariamente, la noche "íntima" que ellos pidieron tener traía aparejada la consigna semanal: ir con sus compañeros atados. Los chicos tomaron con humor la propuesta y los Montonegros partieron para la casa vecina. Juan Cruz contempló el panorama con nostalgia y, al no querer quedarse solo, se sacó el lazo que lo unía a Agustina y quiso partir con su grupo aliado. Gran Hermano lo llamó al orden y le prohibió el acto. Posteriormente, Ailin y Victoria abandonaron la prueba ya que, según ellas, se sentían mal al estar atadas.

Más tarde, Gran Hermano llamó a los cuatro concursantes al confesionario y les avisó que la actitud que tuvieron de abandonar la prueba semanal acarreará una próxima sanción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores