domingo, 4 de marzo de 2012

La despedida de Victoria de Gran Hermano Israel (HaAh HaGadol 4)


Esta noche se celebró una nueva Gala de Nominaciones en HaAh HaGadol 4 (Gran Hermano Israel) y, al finalizar, Victoria Irouleguy debió despedirse de sus compañeros y abandonar la casa de medio oriente.

En su corta estadía, Victoria logró encariñarse con todos los participantes de Israel, la despedida fue muy emotiva, todos la abrazaron y le dedicaron palabras de cariño con la promesa de volverse a encontrar en algún momento de sus vidas.

Antes de partir, Avivit la acompañó al confesionario ya que Gran Hermano quería despedirse. El dueño de casa le dirigió las siguientes palabras que hicieron emocionar a la lolita argentina: "Victoria, durante una semana fuiste una participante más de la casa de Israel. Gran Hermano quiere agradecerte y te desea mucha suerte para el programa de Argentina y para toda la vida. Fuiste una participante divina, trajiste mucha felicidad, y calor argentino a la casa. Gran Hermano está seguro de que los participantes en Israel te van a extrañar mucho, gracias por venir y, por sobre todo, por ser como sos". Con lágrimas en sus ojos, Vicky respondió:  "Gracias por todo, gracias por abrirme la puerta de Israel y de la casa, gracias estoy muy agradecida y feliz porque conocí gente increíble. Nos vemos pronto" 

Contra todos los pronósticos, Victoria fue una gran representante de los argentinos. Fue carismática, espontánea, divertida, afectuosa y contenedora de sus compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores