jueves, 1 de marzo de 2012

Florencia Alba González expulsada de GH2012 con el 51,06%


Florencia Alba González es la nueva eliminada de Gran Hermano 2012 con el 51,06% de los votos negativos. De esta manera, Victoria y Ornella continúan concursando por el gran premio. Un montonegro menos, la resistencia blanca supera su tercera placa consecutiva. 

En la primera parte de la Gala, Mariano Peluffo le anunció a Ornella que quedaba por fuera de la disputa telefónica al haber recibido sólo el 4.65% de los votos negativos. La definición tuvo lugar a la medianoche, cuando la producción conectó la casa de GH2012 y GH Israel para dar el veredicto final: Florencia se convirtió en la decimoquinta eliminada del juego.

El llanto de Juan Cruz y Walquiria, el aplauso de sus compañeros y la felicidad de la última concursante charrúa. Más tarde, en el estudio, Florencia sorprendió con un pedido de repechaje.



NUESTRA ENCUESTA FUE LA UNICA QUE SE APROXIMO AL RESULTADO OFICIAL


7 comentarios:

unafansmontonegro dijo...

este fue el mayor fraude de la television argentina verguenza de progama vayan a grita q toquen el botom rojo masivo todos los monto negros

05095949 dijo...

la verdad , una verguenza estaba todo pensado para que se quedara viki,

lucianita dijo...

Y sí que lo hagan.. Sí son unos perdedores jaja

Fridafresis dijo...

chau gran hermano, chorros, no lo miro mas es un fraude

aru aguiire dijo...

envidiaa endividaa le tienn envidiia....aguant viquii!!! fraude??? fraude???? q nuesstros votoss no valen???? acptn q los d la resistencia resistimos!!!! aguant la resistenciia!!!

veluqui dijo...

Fraudeeeeee total!!

Gali dijo...

la verdad que no tienen que presentarse ningun Uruguayo mas esta todo arreglado y Victoria es bue.... no hay palabra la quieren por lo que hace por eso la mandaron para que representara quedan mal.Le estaban dando como en bolsa los del panel a Florencia como le dieron a Clarisa en su momento bueno ahora contentos no!!!!!

Publicar un comentario

Seguidores