domingo, 11 de marzo de 2012

Escándalo: Victoria abandonó la Resistencia Blanca


La noche mexicana marcó un antes y después en la división en la casa de GH2012. La Resistencia Blanca atraviesa su periodo más crítico. Vicky entró en corto con la dupla Ornella-Ailin y su crisis le hizo abandonar abruptamente su grupo. 

Las cosas cambiaron mucho desde el regreso de Victoria, haber salido de la casa le dió una nueva perspectiva y la tranquilizó mucho, volvió con otra actitud que no fue comprendida por varios de sus compañeros, inclusive sus aliadas.

Una vez comenzada la fiesta mexicana, Ornella y Ailin atendieron a Vicky, confesando desconocer su nuevo juego y si éste implica apelar a la lástima. Mientras tanto, la marplatense disfrutaba de la fiesta con los líderes Montonegros.

Mario captó la situación entre las chicas: sabe que entre ellas está todo tenso, que Ornella y Ailin están siendo despectivas con Victoria. A su vez, el líder Montonegro piensa que la lolita estaría interesada en apartarse de la RB y generar buenos lazos con ellos.

La situación fue insostenible para Victoria y, por el rechazo de sus aliadas, decidió abandonar el SUM e ir al cuarto a dormir. Agustina fue directo para charlar sobre lo sucedido. "Me siento como que estoy apartada de todo desde que llegué del viaje. Yo estaba muy alterada y me hizo bien viajar. Ahora yo no quiero saber más nada, yo voy a hacer la mía, ya no pertenezco más a un grupo, me cansé de las forreadas y de que un día me miren con cara de orto. Si vine más relajada y con cambio de actitud, tendrían que estar contentas", reveló Victoria y continuó: "Yo hice todo para que el grupo esté lo mejor posible, gracias a mis transferencias y gracias a mi comodín.Estoy harta, no me pueden tratar mal de un momento para el otro cuando se les antoje". 


Luego del descargo, Agustina convenció a Vicky de volver a la fiesta. Así fue. Lo que quedó claro es que Victoria abandonará la Resistencia Blanca en caso de que la actitud de sus compañeras continúe, aunque no planea aliarse a los Montonegros, su idea sería continuar jugando sola.


Gracias Teleshow.com por los diálogos.



1 comentario:

beeeleen dijo...

Booobaaa! NADIE TE BANCA INSOPORTABLEE!

Publicar un comentario

Seguidores