jueves, 22 de marzo de 2012

El abrupto final de Gran Hermano 2012


La temporada 2012 de Gran Hermano finalizará en sólo tres semanas a pesar de que aún quedan 10 concursantes disputándose el gran premio. El viernes 13 de abril sería la última Gala donde los 4 finalistas tendrán la oportunidad de consagrarse como ganador de este juego.

El próximo viernes se celebrará una nueva Gala de Nominaciones, el domingo se realizará la expulsión correspondiente y el staff de hermanitos se reducirá a 9. De ahí en más, sólo quedarán tres semanas para llegar a la final de GH2012 y, según anunció Laura Ubfal, viviremos por primera vez en la historia local del reality, doble gala de eliminación semanal, emitidas a la medianoche (al término de Dulce Amor).

Cuando lleguemos al viernes 13 de abril, estaremos cerca de conocer al ganador de esta atípica temporada de Gran Hermano Argentina.


8 comentarios:

claussbeat dijo...

QUE BUENO QUE TERMINE DE UNA VEZ ME ABURRE Y ME MOLESTA TAN MALA GENTE QUE SON ESOS MN NO ME GUSTA SU AGRESIVIDAD CONSTANTE HACIA VICTORIA,POR TANTO OBVIO QUE GASTARE TODO PARA APOYARLA Y QUE GANE VICTORIA PERSONAJE ESPONTANEO Y SIMPÁTICO DE GH, ME HACE RECORDAR A MARIANELA MIRRA

andretej cfk dijo...

si no les gusta para que corno miran GH. que pesados

Jorchking dijo...

Todo lo que es fracaso, termina pronto, fue muy pobre este ciclo

bell dijo...

AUNQUE VA A GANAR VICTORIA PARA MI SE LO MERECE MARIO QUE JUGO SIEMPRE, LA OTRA NI SIQUIERA SABE EL HIMNO.. PERO BUENO ES LA PREFERIDA DE LA PRODUCCIÓN!! AGUANTE LOS MONTONEGROS..!!!!!!

fatima dijo...

yo quiero que gane rodrigo el unico que le aporto a la casa una chispa de simpatia y alegria, vamos Rodrigo que vas a ganar

lucesita dijo...

este gh se volvio denso por la mayoria de los integrantes montonegros. q son aburridos e insoportables. Mario se hace el extratega y no sabe un cuerno!! si a los 30años tiene q entrar a un reality realmente es un pobbre mediocre q no tiene q hacer en su vida igual q walquiria!! este gh tiene q ser distinto tiene que ganar victoria!!!!

ale dijo...

la verdad que soy seguidora de gh y cada tanto tenemos participantes con carisma, como Marianella, Cristian u y el mejor de todos Gaston, pero este ciclo no tiene a nadie...... La mejor ya se fue, Victoria, los demas me aburren hasta el cansancio

vivi dijo...

Que bueno que lo terminen, este GH es por demás aburrido, los participantes no generan nada, creo que se han equivocado en la seleccion de participantes. Otras ediciones tuvieron todos los ingredientes para atrapar al espectador. El gran ganador sin dudas MARIANO PELUFFO, pobre, increible como tienen que remarla soloooo.

Publicar un comentario

Seguidores