lunes, 19 de marzo de 2012

Daniela rompió el silencio: "Esa casa también es mi casa"


Daniela es una de las protagonistas de la semana al haberse anunciado el próximo compromiso de Ezequiel y Victoria, el cual se celebrará dentro de la casa de Gran Hermano 2012. La novia no quiere que Daniela forme parte de la fiesta debido al affaire que tuvo con su novio en la casa de al lado. Daniela rompió el silencio y realizó sus primeras declaraciones al respecto.


Daniela no estaba enterada del compromiso, según afirmó, se entero esta mañana en AM. Frente a la negativa de los seguidores de Victoria de que la ex de Ezequiel concurra a la celebración, Daniela afirmó: "Entonces que lo haga en otro lado porque esa casa también es mi casa. Igual no voy a ir... tranqui". Luego, se defendió de un fan que le indicaban que era agresiva con Victoria: "¿Yo agresiva con ella? poné telefe y mirá bien quién tiene bronca y de qué... yo estoy super relajada"


1 comentario:

Unknown dijo...

es increíble como daniela se expuso en vano. creyo en un principio que iba ganar. y quedó solaaa. no deja de ser una mas!!!

Publicar un comentario

Seguidores