sábado, 10 de marzo de 2012

17ma Nominación GH2012: Nazareno Bellini y Ailin Bourren


La Resistencia Blanca sufrirá una nueva baja ya que el último proceso de nominaciones arrojó en los teléfonos a dos concursantes de dicho grupo. Luego de una sanción masiva que expulsó a Noelia, la minoría de la casa repartió votos entre todos los Montonegros y no logró llevar a uno de ellos al banquillo. Del otro lado, lograron organizarse mejor y exponer a Nachi y a Ailin como candidatos a abandonar el juego.

La suerte fue Montonegra en esta Gala de Nominaciones. Alex y Juan Cruz obtuvieron las monedas de duplicación de votos y convirtieron instantáneamente a Nazareno como el primer candidato a abandonar la casa. Hacia el final de la votación, el muchacho de la RB acumuló 13 puntos. Lo siguió Ailin con 9.5 (recibió 0.5 de Rodrigo). Juan Cruz y Jorge quedaron con 4, Mario, Alex, Victoria y Walquiria con 2 y Rodrigo con 0.5.

Si querés que se vaya Nazareno, enviá VOT 1 al 11111; si querés que se vaya Ailin, enviá VOT 2 al 11111.


1 comentario:

sonicc dijo...

se tiene que ir ailin, si se qeda se la va a creer porqe saco a nachi. no puedo creer que todavia siga, me parece cualquiera. y cambiando de tema que se aprenda a maquillar

Publicar un comentario

Seguidores