lunes, 27 de febrero de 2012

Victoria lució su cuerpo en el jacuzzi de HaAh HaGadol 4 (Gran Hermano Israel)


Victoria sigue disfrutando de sus primeras horas en la casa de Gran Hermano Israel. Apenas ingresó entabló muy buenos lazos con las concursantes femeninas, quienes fueron muy hospitalarias con la recién llegada y compartieron un momento de relajo en el jacuzzi de la casa.

Sofi, la concursante que habla más en español, comentó que en la primera nominación todos decidieron autonominarse, sin embargo eso ya no estaba permitido en el reglamento local del show. Victoria asintió y comentó que en GH2012 esa posibilidad les fue negada desde un comienzo. A su vez, Sofi dejó bien en claro lo estricto que es el reglamento israelí con respecto a las nominaciones:  no pueden revelar nunca sus votos, ni antes ni después de realizado el porceso de nominación.

Luego, Victoria intentó explicar la dinámica de grupos existente en GH2012: Montonegros vs. Resistencia Blanca. "Puedo nominar a alguna de mis compañeros de grupo, pero no es lo que quiero", reafirmó Victoria frente al interrogatorio sobre la lealtad en el juego argentino.



5 comentarios:

PATO08 dijo...

LA VERDAD ES UNA VERGUENZA AHORA SE VA fLORENCIA , CUANTO ACOMODO !! TRUCHOS!

yesikita dijo...

aguantee flor afuera ornela

GABRIEL dijo...

aguante viquyyyyy

Sherm dijo...

la verdad che, mucha casualidad q vicky se salve tanto y ensima nos represente!!! verguenza ajena!

isabel dijo...

y bueno tienen q buscar gente q les de raiting...y Victoria entre sus encamadas y sus rayes...se los da....a la gente le gusta el quilombete

Publicar un comentario

Seguidores