sábado, 25 de febrero de 2012

Victoria Irouleguy viajará a Israel para ingresar a HaAh HaGadol 4


Victoria Irouleguy fue seleccionada por la producción de Gran Hermano Isarel para pasar unos días en la versión oriental del reality que transita su cuarta edición. De esta manera la "lolita" argentina se prepara para viajar a Jerusalem y vivir una de las experiencias más inolvidables de su vida.

Victoria viajará mañana (sábado) y tendrá un largo vuelo por delante donde tendrá un entrenamiento para aprender algo de inglés ya que aceptó no ser muy buena con el idioma. De todos modos, eso no es algo que le quite la felicidad a la chica marplatense: "Estoy muy feliz, no sabés, estoy temblando... gracias a la producción de Israel por darme esta oportunidad", expresó en el confesionario frente a Gran Hermano. "Espero que seas una buena embajadora en Israel", le advirtió el dueño de casa.

Victoria pasará unos días en HaAh HaGadol 4 y, el próximo miércoles, Peluffo se conectará con ella y con sus compañeros del reality de Israel para conocer el resultado de la nominación vigente.




5 comentarios:

Test dijo...

No estoy de acuerdo con que viaje Victoria, conociendo su manera de mostrarse en estos meses pienso que dejará al país "Mal parado"por decirlo. Como vimos su comportamiento con su pareja esto nos dice claramente que no es la persona apropiada, ni adecuada...digo no porque no viaja alguien con experiencia, claro la respuesta esta a la vista es esta totalmente arreglado por la producción, es tan obvio que el país jamas votaría por esta pequeña inconsciente con falte de moral!

Unknown dijo...

Me alegro un montón x Vicky!!! La q tiene carisma, coraje y discernimiento de espíritus. La producción israelí es muy inteligente!! Vicky brilla!!!

luneta dijo...

Vamos vicky, para Mario que lo va ha mirar por TV.Ja, ja, jaaaaaaaaaa.

estefy dijo...

le van a seguir dando todos los privilegios a ésta mina?? esta mas que claro que la produccion esta con ella y que obviamnete va a ganar!!!!!! ( igual que con crstian u ) son re pedorros locoo!!!!!!!!!!! llega un momento en que uno se da cuenta de esto y pierde las ganas de seguir mirando porq YA SE SABE A QUIEN VAN A HACER GANAR!!

Unknown dijo...

Me alegro un montón x Vicky!!! La q tiene carisma, coraje y discernimiento de espíritus. La producción israelí es muy inteligente!! Vicky brilla!!! Elvira

Publicar un comentario

Seguidores