martes, 14 de febrero de 2012

Victoria en crisis por el abuso Montonegro


Los Montonegros continúan con las bromas hacia Victoria, intentan cansarla para que presione el botón rojo y deje de ser una competencia para el juego. En esta ocasión, Noelia y Walquiria encabezaron la "joda" poniéndole sal a su cepillo de dientes. ¿Superará Victoria esta nueva crisis?

"Estoy harta de que se abusen porque somos todas mujeres", exclamaba Victoria mientras daba vuelta por la casa y se contenía las ganas de encarar a cada uno de sus rivales para que de la cara. "Quieren que me vaya a la mierda pero me voy a seguir quedando", le anticipó a Ailin y concluyó: "Muero de ganas porque llegue el miércoles"

Una vez que logró encontrar una parte de su malla que creía escondida, se dirigió al confesionario y se quebró con Gran Hermano. "A veces me hago la fuerte y no soy tan fuerte..." (...)  "Llega un momento en el que no aguanto más: no tengo más tolerancia y decís basta" (...) "Siento que me superó el juego, me superó todo...estoy harta de las bromas, ya tengo ganas de irme... "

¿Se irá Victoria o continuará dando batalla?


4 comentarios:

jesica dijo...

viki aguanta ha-cele frente a esa pende ja de mierda no tengas miedo no deje que te derriben afuera están todo haciéndote el aguante besos

Daniela dijo...

Vicky, soy Daniela te escribo desde Miami. Soy Uruguaya y te sigo 100% a vos!!! Dale guachita

Daniela dijo...

Vicky, fuerza guachita!!!
Soy Daniela, soy uruguaya y te sigo por telefe international desde Miami!!! Dale que por aqui te tenemos Mucha Fe!! Besos :-)

jessica dijo...

hola soy jessica!! de santa cruz caleta olivia aguante vicky!desde aca te hacemos el aguante para q sigas adelante no te caigas!! sos lo mas!fuersas!!

Publicar un comentario

Seguidores