sábado, 4 de febrero de 2012

Tomasito Süller expulsado de GH2012


Tomasito Süller es el nuevo expulsado de GH2012 en una Gala muy polémica donde no faltaron lágrimas y enojos. El joven mediático no dudó en desplegar todo su histrionismo y, antes de salir, se encargó de atender a Alex y Mario y anticiparle a la casa que Jorge es el futuro ganador del juego.

Luego de un extensa Gala donde los participantes sacaron los trapitos al sol y hablaron de todos los conflictos que ocurrieron durante la semana, Mariano Peluffo le avisó a Tomasito que debía abandonar la casa.

Florencia ignoró al participante y tanto ella como Juan Cruz fueron los únicos que no lo saludaron. Antes de partir, le advirtió a Alex que se encargaría de él afuera y revelaría sus dos caras; luego le aconsejó a Mario que no piense tanto cómo ganar el juego ya que el ganador ya estaba definido y era el Tucu.

 La Resistencia Blanca pierde un nuevo soldado y se reduce al cuarteto de mujeres que intentará permanecer en el juego a pesar que el hambre Montonegro las tiene en la mira. Mientras tanto, la casa de al lado acobija un repechaje con un variado menú: Fernada Pacheco (la primera expulsada), Nazareno Bellini (el líder caido de la Resistencia Blanca), Noelia Ríos (la última Montonegra asociada) y Tomasito Süller.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores