domingo, 19 de febrero de 2012

(Popularidad GH2012 - Semana 15) Victoria Irouleguy


Cerramos la décima quinta semana de votación en la encuesta de popularidad de Gran Hermano 2012. Más de 10 mil personas votaron y definieron que Victoria Irouleguy encabece el ranking con el 33% de los votos. La siguen Mario con el 22% y Nazareno con el 10%.


Por otro lado, entre los menos votados se encuentran Ailin, Noelia y Juan Cruz con el 1%, mientras que Alex se posicionó con el 0%.


Victor Scarpello fue expulsado del juego y acumuló el 3%.

Podés empezar a votar a tu favorito para el ranking de la décima sexta semana de juego.











2 comentarios:

veroca dijo...

vicky ya me canso¡¡¡¡¡ con sus histerias¡¡¡ es una pendeja y cansa¡¡¡

DARO dijo...

ESPRO Y DESO CREER QUE NO, PERO ES MUY EVIDENTE QUE DESDE LA PRODUCCION ESTAN PONIENDO CON LOS DEDOS LA PLACA. LAS NOMINACIONES DEBERIAN SER EN VIVO, SIN MONEDAS, AL QUE LE TOCA LE TOCA Y LISTO. ES MUY RARO QUE LAS ULTIMAS 4 SEMANAS LES TOQUEN LAS MONEDAS AL GRUPO DE LAS CHICAS? MAS ALLA DE QUIEN SE VALLA, PARA MI DA IGUAL, PERO COMO SEGUIDOR DE GH NO ME QUEDA MUY EN CLARO, FALTA TRANSPARENCIA. OJALA ME EQUIVOQUE Y PERDONEN SI A ALGUIEN MOLESTO CON MI COMENTARIO. SALUDOS A TODOS!!!

Publicar un comentario

Seguidores