domingo, 5 de febrero de 2012

Juan Cruz le plantea a Mario el quiebre Montonegro


Unos gritos del exterior que calificaron a Juan Cruz como "traidor" movilizaron a Los Montonegros y forzó a que el muchacho de Martínez tenga una charla con el líder Montonegro. Ambos participantes se sinceraron y fueron claros en torno al lugar que cada uno ocupa en la casa, intentaron anticipar el futuro del juego y la división inevitable del grupo.

Juan Cruz quiso aclararle a Mario la causa de los gritos del exterior y le explicó la charla que tuvo con Florencia en la casa de al lado, la cual se podría haber interpretado por la gente como una potencial traición al grupo. De todos modos, "Súper" no quiso pasar la oportunidad de decirle que veía muy afianzado el cuarteto compuesto por Mario, Walquiria, Victor y Leandro, lo cual le daba el permiso para pensar que - una vez que caiga la Resistencia Blanca - tanto él como su novia serían los primeros en ser atacados.

Mario le respondió que en su cabeza sólo tenia el objetivo de acabar con el grupo rival y que no tenía en cuenta qué podría suceder cuando queden los 9 Montonegros solos en la casa. "El día de mañana, cuando seamos nueve... se verá. Mi objetivo es que quedemos nosotros 9", explicó Mario.

El líder Montonegro tranquilizó a Juan Cruz y le dijo comprender que haber planeado algo con Florencia o simplemente haberlo deslizado en una charla no lo convierte en un traidor y  pidió que no caigan en la paranoia que tanto afectó a Juan Manuel y que rompió tantas relaciones en la casa.

A su vez, Mario le aclaró a Juan Cuz que sabe que si no hubiera sido por Florencia o Walquiria él nunca habría llegado a ser un Montonegro. Mario lo veía más parecido a Ezequiel o Nazareno y lo sentía más lejando de su persona. Juan Cruz no se lo negó y agregó que en la primera etapa del juego, sus intocables fueron Florencia y Victor e intentó transmitirle a Mario que, luego de su ingreso a los Montonegros, Victor cambió de actitud.

¡Mirá toda la conversación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores