lunes, 6 de febrero de 2012

INTERCAMBIO de GH2012 con GH12+1 (España)


La casa de GH2012 se prepara para recibir a un/a concursante de Gran Hermano España participando de la edición titulada "GH12+1" la cual comenzó a emitirse hace apenas algunas semanas. ¿Qué concursante de nuestra edición partirá para la casa española? ¿Qué participante recibiremos en nuestra casa? ¿Cuándo será el intercambio?

GH12+1 comenzó el pasado 19 de enero, con la conducción de Mercedes Milá. El reality show atraviesa su décima tercera temporada y debido a que la presentadora del show es bastante supersticiosa, decidieron titularla "12+1" y así evitar el número 13. Entre las curiosidades de esta temporada podemos decir:

  •  Este año batieron récord de aspirantes a entrar a la casa, ya que se presentaron 70.600 personas, un número que supera a los recaudados en los últimos cinco años.
  •  Este es el primer año que participa una persona que reside en otro país, en este caso el concursante se llama Alessandro y es de Milán (Italia).
  • Este es la primera edición en que subasta un lugar en la casa a través de eBay. El ganador se llama Arístides y pagó 69.100 euros por entrar a la casa.
  • Este año se nomina y expulsa en la misma semana y las eliminaciones se realizan en el estudio central, llamado "plató".
Todavía no hay fecha determinada de cuándo se concretar el intercambio pero será muy pronto.

Conocé a todos los participantes desde el sitio oficial de GH12+1 en Telencinco.


1 comentario:

Leandro dijo...

yá hubo dos intercambios con Gran Hermano España.
aún recuerdo la tercera edición de GH 3 (Argentina), con GH 4 (España) con Eduardo Carreras.
recuerdo del año 2007 tambien hubo un intercambio con GH 5 (Argentina) con GH 9 (España) con Soledad Mellí, y ahora voy a ver un tercer intercambio entre GH 2012 (Argentina) con GH 12+1 (España.) no es mala idea, pero ellos dicen el número "13" trae la mala suerte y lo marcaron con 12+1

Publicar un comentario

Seguidores