lunes, 6 de febrero de 2012

Fotos de Noelia Ríos en Ciudad.com


Noelia Ríos entró a GH2012 como uno de los reemplazos de Juan Manuel, luego de dos semanas fue nominada por sus compañeros y expulsada del juego por el público. Una vez fuera, la modelo no dudó en desnudarse para Ciudad.com, al realizar una impactante producción fotográfica a cargo de Maxi Didari.

El portal "Ciudad.com" realizó la siguiente producción de fotos de la selvática modelo. Entre sus declaraciones, se encontraron: "Yo no me siento sexy ni nada. Puedo estar sentada desnuda y quizá la gente me mira y "dice qué lindo, qué se yo", pero yo nada. Siento que mi personalidad va más allá de mi cuerpo. Y que me sienta un chico tiene que ver con mi ambigüedad sexual, creo que lo llevo en mí”


Mirá la Galería de Fotos completa ACA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores