lunes, 20 de febrero de 2012

Florencia abandonaría la casa de GH2012


La casa de GH2012 no está atravesando un momento muy agradable ya que este fin de semana retornaron los gritos ofensivos que afectan la salud mental de Florencia y que hacen peligrar su continuidad en el juego. El exterior no duda en llamarla "asesina" y en advertirle lo que está sufriendo su familia. ¿Podrá Florencia evadir nuevamente estas ofensas o bajará los brazos y abandonará el juego?

Anoche, Juan Cruz dejó el claro el calvario que están viviendo: Florencia entró en crisis porque los gritos del exterior la desestabilizan. Esta vez, la modelo habría decidido abandonar la casa el miércoles, aunque sus estados anímicos cambiantes sumada a la contención del equipo profesional podrían hacerle cambiar su decisión. Si Florencia abandonara la casa, Juan Cruz se encontraría en una encrucijada ya que su continuidad en el juego podría molestarle a su novia.

La decisión de Flor se mantiene en secreto y no circula -aún- por la casa. A los gritos de "asesina" se suman momentos donde la charrúa se encuentra irascible y todo lo que sucede a su alrededor la perturba, inclusive las acciones de sus aliados montonegros.

¿Se irá Florencia el miércoles? ¿Se irá Juan Cruz el viernes? ¿Ingresarán reemplazos? ¿Cómo seguirán los Montonegros?


3 comentarios:

Carla200ar dijo...

Perdón,pero si esta chica se quiere ir ¿por qué no se va? He visto irse a varios, y no se produjo ninguna catástrofe. Por otra parte, no aporta nada a la casa, sólo algunos arranques temperamentales.

Saory dijo...

pienso lo mismo cuando se fue Mariana o uno de los mellis el equipo de profecionales no trato de impedir su salida xq la protegn tanto ? q se vaya y listo

caro dijo...

No tienen corazón ,tienen una piedra.que no le pase a sus famlia.

Publicar un comentario

Seguidores