viernes, 24 de febrero de 2012

Expulsión suspendida e intercambio en marcha


Las Galas cambiarán (nuevamente) de día, las nominaciones tendrán lugar los viernes y las expulsiones se revelarán los miércoles. De esta manera, la décimoquinta nominación que expone en el teléfono a Florencia, Victoria y Ornella se resolverá el miércoles y los 12 participantes que seguirán en carrera volverán a nominar el viernes próximo.

La Gala de esta noche fue titulada como la Gala del "Intercambio" ya que no sólo intercambiarán de de días las nominaciones y expulsiones sino que en instantes se revelará cuál de los 7 concursantes con el pasaporte al día fue elegido por la producción de Gran Hermano Israel para pasar una semana en su casa.


4 comentarios:

ana dijo...

se tiene que ir victoria a israel, ya nadie la soporta en la casa, vicki se tiene que quedar a full, y orne tambn se tiene que quedar, rodri la necesitha

klau007 dijo...

dejes de jugar con los otros participantes, con sus ilusiones, si ya la tenian elegida de antemano, el dia que se quiso ir salio del confe diciendo espero por lo de israel....que le prometieron??? y nosotros?? los televidentes??' ya no elegimos, no decidimos, pero ponemos la plata, como siempre!!!

CaChaI dijo...

cuando fue eso? no la escuche.. que onda? me refiero a lo de "espero por lo de israel"

the beloved teacher dijo...

Menos mal que no me quedé despierta para verlo! Con razón se fue Rial, pobre hombre, como para no enfermar!!!
Si ésto no es manipulación, la manipulación donde esta?!
Aunque su idea de ponerle una camiseta de Uruguay y una de Argentina también es un claro ejemplo de MANIPULACIÓN

Publicar un comentario

Seguidores