domingo, 26 de febrero de 2012

El ingreso de Victoria Irouleguy a HaAh HaGadol 4 (Gran Hermano Israel)


Victoria Irouleguy ya está compartiendo los primeros minutos junto a los concursantes de HaAh HaGadol 4, la  adaptación israelí de Big Brother. La blonda marplatense fue recibida luego de que se resuelva la nominación vigente y Yael quede eliminada. Todos los concursantes la recibieron muy afectuosamente con besos, abrazos y un poco de español.

Victoria fue recibida  a lo grande en el país de medio oriente: se bajó de un gran auto blanco y recorrió una pasarela llena de gente y presa local. Subió a una plataforma donde el conductor del programa la presentó a los televidentes y luego ingresó a la casa para conocer a sus nuevos compañeros. "Hola a todos, son muy lindos", fueron las primeras palabras de Vicky al encontrarse con los "hermanitos".

Todos la saludaron afectuosamente, en especial Avivit (la candidata para llegar a GH Argentina) quien se sorprendió al escuchar que nuestra representante tenía sólo 18 años. Los muchachos estuvieron un poco serios y uno de ellos parecía estar asustado.

Así empezó la estadía de Victoria en HaAh HaGadol 4.

3 comentarios:

fuck.whimsical dijo...

por que estaba tan enojado el otro chico?? se llevara mal con vicky?

Vito dijo...

victoria se tiene q ir es insoportableeee!!!!!!!

Diego Andres dijo...

Pedazo de casa tienen alla en Israel, la de aca tendrian que ir cambiandola ya canso es la misma de hace 11 años!

Publicar un comentario

Seguidores