miércoles, 1 de febrero de 2012

Complot y sanción masiva en Gran Hermano 2012


Los chicos siguen jugando al límite, el acuerdo de votos se torna cada vez más explícito y todos sabemos que durante las últimas semanas los chicos no se cuidaron a la hora de especificar para qué personas direccionar sus nominaciones. Es por este atentado al reglamento que Gran Hermano quiere tomar cartas en el asunto y llamar la atención a todos sus concursantes. ¿Qué medida tomará?

Anoche, en El Debate, vimos la manera torpe y burda con que Leandro organizaba las nominaciones: afirmó que los compañeros que más le molestaban para la convivencia eran "Victoria y Tomasito"; luego, al momento de enunciar a un tercero, eligió a "Me quiero ir, me quiero ir..." (Ailín) ganándose el reto de Mario al ser excesivamente claro.

De la otra vereda, la Resistencia continúa apelando a los países y comidas para explicitar a dónde dirigirse. En este caso, llegaron a la conclusión de que irán a Venecia (Victor) a comer lentejas (Leandro). En la repartida de opciones no faltó la frambuesa (Florencia) y el jamón crudo (Juan Cruz).

Todos sabemos que lo penado por el reglamento es el voto cantado y el acuerdo de votos (complot). El voto cantado es cuando un concursante anticipa explícitamente su nominación. Ej: "voy a votar a Victor". En este caso, nadie ejerce el voto explícito pero sí están violando a la norma de no acordar los votos.

Hoy por la noche se viene una sanción masiva que puede terminar en una placa multitudinaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores