miércoles, 1 de febrero de 2012

Caso Florencia: Las declaraciones de la sobreviviente del accidente


El accidente que Florencia atravesó años atrás, hoy se reactualiza con el conflicto que vivió días atrás con Tomasito, quien la llamó "asesina" a través de una canción de Charly García. Hoy, el Diario Libre publicó las primeras declaraciones de Verónica Furtado,  la novia del joven fallecido y sobreviviente del trágico evento.

En 2008, Verónica estuvo en coma durante tres días y tuvo fractura de cráneo, muñeca, está con una prótesis en una pierna y estenósis traqueal "que es cuando se te cierra la traquea".“Fue horrible lo que pasé. Sufrí graves lesiones. Tuve fractura de cráneo, de muñeca, tengo prótesis en una pierna y estenosis traqueal, que es cuando se cierra la traquea. Y cuando me enteré que mi novio había muerto fue un shock terrible”.

“Yo no le gritaría asesina. Yo no puedo asegurar que ella tuvo la culpa porque no lo recuerdo”. Sin embargo, disparó: "Es llamativo cómo quieren echarle la culpa a Pablo. Además, ni Florencia ni su familia se acercaron para ver si necesitaba aunque sea un vaso de agua”.

Por último, Verónica contó sus sensaciones al enterarse que Florencia entraba a Gran Hermano: “El día que empezó y me enteré de que Florencia iba a entrar, me quedé shockeada. Yo no lo miro, no sé si será por el dolor que me provoca recordar el accidente”.

11 comentarios:

unusuarioporlared dijo...

una historia muy triste!

mercegore dijo...

Pobre Florencia, me da mucha pena

Ana Montesinos dijo...

otra busca fama?

Jorchking dijo...

Uno puede decir se fue del lugar del accidente, pero hay que estar en una situacion asi.

Ciiiiiiiim dijo...

Para mi no tiene la culpa florencia, porqe si hubiera sido ella estaría en la carcel & no lo esta !

romi dijo...

mercegore, no te quiero agredir, pero que comiste? o con que te drogaste? pobre florencia? quién esta sufriendo realmente y fisicamente las consecuencias del accidente? esta pobre chica. Florencia sigue vendiendo en el reality el caso y dan ganas de vomitar

romi dijo...

historia triste la del chico muerto y la chica que quedó asi, nose que pena le dan a florencia..

romi dijo...

pido por favor ya que no me dejan publicar libremente porque tiene que aprobar antes el mail, aprueben la libre expresión y algo que sea en contra de florencia, porque sino si voy a pensar definitivamente que hasta internet maneja todo a su antojo como la produccion, asi que vayan publicando lo que escribo...

RL787 dijo...

Es tríste lo ocurrido ....peroooo,si Florencia entró a a GH y contó lo del accidente,ella se prestó a que se hable del tema y sobre todo USA LA TRAGEDIA PARA DAR LÁSTIMA (pura estratégia para ganar ).

Monica dijo...

romi estoy deacuerdo con vos yo tambien quise escribir en contra de flor y no me aceptaron la publicacion sin tomacito no exite ch2012

Agustina dijo...

RL787 PARA QUE LO SEPAS FLORENCIA NUNCA HABLO DE ESO DENTRO DE LA CASA, LOS MISMOS CHICOS LO DIJERON EN LA GALA ANTERIOR ;) ASIQUE NO HABLES AL PEDO, Y SI LOS QUE DICEN QUE NO TENDRIA QUE DAR LASTIMA FLORENCIA LOS QUISIERA VER A USTEDES EN UNA SITUACION ASI, SAVEN QUE LA CULPA NO ES DE USTEDES Y SIN EMBARGO TODOS LOS APUNTAN CON EL DEDO OK? ASIQUE SI NO SAVEN LO QUE ES NO HABLEN.

Publicar un comentario

Seguidores