lunes, 6 de febrero de 2012

Alex y Rodrigo indignados por actitudes de Jorge


"El Tucu" está en el foco de la tormenta ya que sus más allegados dentro del juego comenzaron a ver actitudes que no son del todo positivas. A pesar de ser un chico correcto, muy educado y especialista en evitar conflictos, Alex y Rodrigo denotaron ciertas conductas criticables de Jorge con respecto a la comida.

Los muchachos expusieron algo que vienen viendo la mayoría de Los Montonegros y tiene que ver con conductas egoístas de Jorge en la convivencia. Rodrigo comentó una escena en la que Juan Cruz le pedía a El Tucu que racione la porción de ensalada a servirse ya que había poca lechuga. A pesar de haber captado el mensaje, Jorge llenó su plato haciendo caso omiso al pedido de JC. Rodrigo expresó indignado: "No sé si no veía o se hacía el bobo, pero se llenó el plato. Juan (Cruz) lo miró pero no le dijo nada." (...) "Además, antes nadie comía nada del pozo... pero él a veces iba y se sacaba verduras, un pedazo de queso o se preparaba algo... y capaz que todos nosotros no y él sí. Ahora lo hacemos todos, pero antes sólo lo hacía él".

¿Será un motivo de nominación para Jorge?


1 comentario:

amongebf86 dijo...

jajajaja q pasa????? lo q les dijo tomas quedo picando en el aiire??? claro con esa excusa lo quieren nominar por no atreverse a dcir que es por lo q dijo tomas q era competencia y que el es el ganador y que lo felicitaba cuando no lo es cuando fue mentira y tomas lo hizo para sembrar cizaña y que ya empiezen a votar de su lado porque sabia que del otro ya quedan pocos! son todos unos cagones ninguno se anima a dcir por juego! cagadores deberian irse de a uno ellos son todos los que se merecen estar afuera! VIKY A LA FINAL!! VIKY GANADORA!

Publicar un comentario

Seguidores