jueves, 9 de febrero de 2012

13ra Nominación GH2012: Leandro Di Giusto, Ailin Bourren y Agustina Quiros


Los Montonegros y la Resistencia Blanca se enfrentaron en la 13ra Nominación. Las monedas intervinieron y la transferencia de votos bien utilizada por Victoria evitó lo que hubiera sido una masacre para su grupo. De esta manera, Leandro, Ailin y Agustina se disputan su continuidad en el juego. ¿Quién se irá?

La placa final concluyó con una amplia acumulación de votos por parte de la Resistencia Blanca. Victoria, Ailin y Agustina encabezaron la lista con 10 votos cada una y, en el cuarto lugar, se encontraba Leandro con 4. Victoria fue la última concursante que ingresó a nominar, obtuvo la carta de transferencia de votos y no sólo le otorgó los dos primeros votos a Leandro sino que le transfirió la mitad de los que ella había acumulado. De esta manera, Leandro finalizó con 11 votos (4 + 2 + 5) y el segundo lugar fue compartido para Ailin y Agustina con 10.



3 comentarios:

nely dijo...

aguanteeeeeeeeeeeeeeeee las chicassss...!!!!!!!!!!!!!!!
afuera leandro es insoportableeeeeeeeeeeeeeeee....creidoooooooo

Agos dijo...

Nose que Tanto Dice leandro que no Entre ninguno de Afuera, si El Tambien Tuvo Un Repechage. AFUERA EL TARADO DE LEANDROO; Aguanteeee Las Chicass. VIKI AH LA FINAL!

Davo dijo...

Vicky sos la mejor. Sos muy inteligente. Ojala pueda sacar a todos los imbeciles de los montonegros.

Publicar un comentario

Seguidores