miércoles, 18 de enero de 2012

Tomasito y Noelia serán INMUNES


Se reanudan las sentencias en la casa de de GH2012. Esta noche se celebra la 10ma Gala de Nominaciones, con el estreno de Mariano Peluffo en la conducción y con el retorno de las votaciones grabadas, tal como se hizo en la mayoría de las temporadas de Gran Hermano Argentina. A su vez, los nuevos hermanitos: Tomasito y Noelia gozarán de inmunidad y quedarán excluidos del proceso de esta semana.

Según afirmó Laura Ubfal, la Gala de esta noche será tan intensa que la producción decidió llevar adelante el proceso de nominaciones por la tarde, para lograr organizar el programa y que no quede ninguna nota sin emitirse. Recordemos que desde la despedida de Jorge Rial sucedieron muchas cosas en la casa: desde fuertes discusiones hasta nuevas parejas, por lo tanto la Gala de hoy tendrá mucho material para mostrar.

A su vez, el gran dato que sorprendió a todos es que Tomasito y Noelia gozarán de inmunidad esta noche. La producción pretende salvarlos de la nominación y les da una semana más para que se instalen en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores