martes, 10 de enero de 2012

Tomás Yankelevich enumeró los errores de GH2012


Gran Hermano 2012 intenta remontar, la audiencia comenzó a subir y Tomás Yankelevich, gerente de programación de Telefe, dialogó con Televisión.com.ar y analizó lo sucedido con el show. No se desentendió de los errores cometidos y habló sobre ellos.

Entre los errores cometidos, Tomás dijo: "El primero fue salir antes de tiempo, arrancamos cuando una película fuerte está por terminar y todo el mundo quiere ver el final." (...) "en el verano tenemos la oportunidad de crecer porque se abren espacios." (...) "Otro error puede ser la exposición, la edición anterior tenía algunos horarios donde se daban a conocer a los participantes, este año esos espacios no existieron y de a poco se van abriendo", concluyó.

Fuente: Televisión.com.ar


5 comentarios:

daniel dijo...

Tomás Yankelevich sos un genio! eso es lo primero que ponen una produccion en marcha y no lo muestran como se deve! segundo algunos panelistas no tienen que estar hay otros muy bien incorporados pero los que no estan bien incorporados, te puedo asegurar que quitan audiencia. tercero la casa de al lado no fue lo que el publico esperava me incluyo.

la casa necesita 6 partisipantes nuevos de una remplazando a juan manuel solo estan quedando algunos macitos en la casa de bajo perfil eso le quita picante a la casa. Saludos... diaz daniel de tigre

maxi dijo...

mañana estoy haciendo el casting vengo a dedo desde la pampa y muero por jugar y hacer pikante la casa estoy con vos daniel .. y espero ser uno de los paricipantes despues de mañana jeje saludos y exitos

maxi dijo...

mañana estoy llegando a hacer el casting ... espero poder ser el q le de picante jeje estoy con vos dani en lo q dises ... yo me hise casi todos los casting a dedo inclusive a este .....y an tenido suerte otros q ni siquieran querian entrar o no le importaba el juego segun ellos ... entre ellos nachi y viki ..saludos y espero poder entrar mañana saludos desde gral pico la pampa ...exitos gh

Lobo Cordone dijo...

cuando van a nominar? eso atrapa a la gente, error gigante suspender las nominaciones. de terror!y asi quieren rating, mamita!

sandraGH dijo...

hola soy sandra de san miguel provincia de buenos aires soy re fanatica de gran hermano me encanta pero a la casa le falta risa todo es por culpa de cristian u que no lo soporto ellos creen que tienen que jugar igual que el pero a mi me gusta las personas dirvertidas que juegan que se rien para mi ese es un gran hermano que soporta todo lo que sea la vida cotidiana cuando estas enfermo o muy alegre eso es para mi un gran hermano no una persona calculadora o enferma de los nervios pensando que va a pasar mañana eso no es vida las personas no somos asi me encantaria que entre otro travesti me mataria de la risa son geniales en el humor como tambien son bravos para mi como seguidora de GRAN HERMANO y de MARIANO PELUFFO que el es un GRAN HERMANO siempre asiendo el aguante a GH en mi opinion tendria que sacarlos a todos y empesar de nuevo o como dicen agregar mas gente y que las salidas sean de a dos pero que no alla diviciones de grupos porque los pondria como complot a y me encanta las gemelas porfavor que entren las chicas gemelas jesica jimena ellas me asian reir mas que nunca .
bueno GRAN HERMANO siempre estoy con ustedes me encanta espero que tengan suerte y les deseo lo mejor para ustedes y a MARIANO PELUFFO que es un genio y se lo merece besos soy sandra de san miguel

Publicar un comentario

Seguidores