jueves, 12 de enero de 2012

Noelia, Tomasito y Dolores ingresaron a Gran Hermano 2012


Anoche ingresó el triple reemplazo de Juan Manuel Prieto, el último concursante que abandonó la casa por voluntad propia. Gran Hermano decidió abrir un casting express para elegir nuevas personalidades que reaviven el juego y, de esta manera, reaparezca el espíritu del programa. 

El primer reemplazo fue Noelia Ríos, una modelo oriunda de Misiones, criada en la selva e inexperta sexualmente. Su sueño es ganar el premio para construirle la casa a sus padres y, en la experiencia GH, pretende definir su sexualidad.

La otra integrante es Dolores Escala, una joven de 30 años, oriunda de Olavarrría y diseñadora de interiores. Dolores es travesti y está dispuesta a vivir al máximo el juego, quiere ganarlo para poder pagarse la operación.

El tercer reemplazo es Tomasito Süller, el famoso mediático que alcanzó la popularidad luego de hacerse pasar por el hijo de Guido Süller.

Gran Hermano agasajó a los viejos habitantes y los nuevos hermanitos con un banquete a la luz de las estrellas. Más tarde tuvo lugar el "bautismo" en la pileta y las largas charlas para conocerse.

Los chicos ahora lo ven como un show, un programa de televisión, donde lo que importa no es quien se vaya sino disfrutarlo en el recorrido. Algunos concursantes, empezaron a divertirse con el juego, otros siguen pensando en las estrategias. ¿Cómo quedará la casa con este triple ingreso?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores