sábado, 28 de enero de 2012

Noelia Ríos expulsada de Gran Hermano 2012


Noelia Ríos finalizó su corta estadía en Gran Hermano 2012.La joven modelo oriunda de Misiones ingresó a la casa hace 16 días y anoche debió abandonar la casa con un amplio margen de votos negativos, sin poder vencer a su rival telefónico: Florencia.

Los Montonegros pierden a un soldado y la platea masculina lamentará no poder ver todos los días las exuberantes curvas y voluptuosos pechos de la "tarzana", quien mantuvo hasta último momento su verdad: ser virgen y estar en dudas sobre su sexualidad.

Fresca, espontánea y un tanto rudimentaria, Noelia llegó a la casa y se pegó a Mario consiguiendo el pasaporte directo para ser una "montonegra" más. A pesar de su corta estadía hizo de todo en la casa: se divirtió, se peleó, nominó y hasta un topless completo, algo nunca antes visto en alguna de las ediciones del reality. Durante las últimas semanas, se la vió muy comprometida con el juego y sacándole el cuero a varios de los concursantes del bando contrario, comenzando por Tomasito, su rival personal.

El personaje de Noelia fue muy divertido y hasta necesario en el momento en que ingresó, momento en que la casa se encontraba en una importante meseta. No pudo seguir, pero seguramente nos dará mucho material afuera para seguir disfrutando de su belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores