jueves, 26 de enero de 2012

Mariana Salces apretó el botón rojo y abandonó la casa voluntariamente


Mariana Salces no aguantó la presión y luego de una intensa discusión con Victor decidió apretar el botón rojo. La morocha estuvo pasando días muy duros dentro de la casa y la estrategia montonegra de debilitar al "enemigo" tuvo efectos en este caso. Hoy, la Resistencia Blanca pierde un fuerte soldado con potencial de líder.

Tal como se habló en El Debate durante toda la semana, Victor quedó despechado por la actitud de Mariana de pedir una noche en la casa de al lado con su amigovio salteño a pesar del vínculo que ellos habían gestado. En los últimos días se descubrió que antes, durante y después de esta visita, Mariana y Victor tuvieron encuentros sexuales y de allí nace el reproche del joven futbolista.

A este asunto, se suma la presencia de Noelia y la escena de "celos" que Mariana en su momento le hizo a Victor, un tanto injustificada y por la que tuvo que pedir perdón en su momento aunque desgastó el vínculo.

La guerra de bandos y el clima tenso que se vive dentro de la casa, llevó a Mariana a tomar la decisión de presionar el botón rojo y abandonar el barco. Una vez que se encontró fuera del juego, Mariana le comentó a Luli Fernández que gran parte de su decisión estuvo influenciada por Facundo (su chico en el afuera) y afirmó que la rutina dentro de la casa se tornó insoportable.

Pronto tendremos más declaraciones de la salteña, ahora... fuera de GH2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores