sábado, 7 de enero de 2012

Mapa de Relaciones en GH2012 (Semana 9)


Seguimos analizando los cambios de la casa semana tras semana... los dos bandos están bien diferenciados, los "rebotadores" son historia y la tensión aumenta cada día más. Con el abandono voluntario de Juan Manuel, su grupo quedó debilitado y "Los Montonegros" festejan. ¿Cómo seguirá la historia? ¿Para qué bando jugarán los reemplazos?

Leonardo y Juan Manuel abandonaron la casa en cuestión de días, uno expulsado por sus compañeros y el otro por abandono voluntario. Fueron dos bajas muy importantes para el grupo, el cual quedó movilizado con la necesidad de reorganizarse. A pesar de contar con la incorporación de Mariana y Ailin, la placa telefónica expuso a Nazareno y Agustina por lo que todos se preparan para vivir una nueva pérdida y reducir su número a 6.

Del otro lado todo es risas, "Los Montonegros" (así definidos por su lider, Mario) ganan batallas y, sabiendo que el público está de su lado, viven sus días con total tranquilidad. Mario, Walquiria y Leandro fueron los que sentaron las bases de este nuevo grupo, al que incorporaron a Florencia por su cercanía con la primera dama y a Juan Cruz por carácter transitivo (más allá de que este no esté del todo convencido con la decisión). Rodrigo, un rebotador que cotizó alto, eligió este grupo y se puso a jugar de lleno con ellos.
La dupla Tucu-Chaco también están incluidos aunque mirados con cierta distancia por Mario, no confía del todo. Lo mismo sucede con Victor, el eslabón más lejano de la cadena y el primero al que apuntarán al momento de competir entre ellos.

La semana próxima ingresará el reemplazo de Juan Manuel, no sabemos si será una persona, dos, tres, cuatro... si será hombre, mujer. Un nuevo mapa nos espera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores