lunes, 23 de enero de 2012

Los Montonegros juegan con Victoria


Victoria no está pasando unos días muy felices en GH2012. La salida de Ezequiel la dejó indefensa y los Montonegros saben cómo pincharla para hacerla saltar. Esto fue lo que sucedió el sábado y el domingo, dos días de furia para la participante más teen del juego.

El primer foco de conflicto fue el sábado por la tarde. Victor, Rodrigo, Alex y Walquiria, decidieron hacerle una "broma" para que entre en cólera. Victoria estaba deseosa de un alfajor, por lo que fue a la máquina de golosinas con su ficha para obtenerlo. La máquina quedó trabada y la golosina no pudo salir, por lo que Victoria solicitó a Gran Hermano una nueva ficha para conseguir su deseado alfajor. En el ínterin, los Montonegros decidieron poner fichas y sacar no sólo el alfajor que iba a conseguir Victoria, sino el otro que quedaba en la máquina, con tal de que la jovencita no pueda comerse ninguno. Una vez que Victoria acude a la máquina, se encuentra sin su golosina y con un vacío de respuestas por parte de sus compañeros. En ese momento, al percatarse de la broma, se retiró embrocada a su cuarto.

Esa misma noche, en la fiesta de cumpleaños de Alex, Victoria vivió el segundo episodio de furia. Tal como sucede en todas las fiestas, GH les otorga una cámara para que se filmen.Victoria entró en cólera cuando descubrió que algunos Montonegros habían borrado videos que ella y sus aliadas habían grabado a lo largo de la fiesta. La chica sexy no pudo con su genio y, junto a Tomasito, comenzaron a revolucionar la casa... el clima se cortaba con una tijera.

Continuará...

EL EPISODIO DEL ALFAJOR
EL EPISODIO DE LOS VIDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores