lunes, 2 de enero de 2012

Leonardo Chaves expulsado de GH2012


Leonardo Chaves es el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012 en la nominación que recaudó mayor cantidad de votos y donde el representante charrúa se enfrentó cuerpo a cuerpo con Leandro, su eterno rival. En el mano a mano, Leonardo perdió por el 50.74% de los votos y debió abandonar el juego del que tanto soñó participar.

Apenas comenzó la Gala, Jorge Rial le indicó a Walquiria, Leonardo, Jorge y Leandro que se despidan de sus compañeros e ingresen a la casa de al lado. El conductor llegó al anexo con sobre en mano cuyo contenido eran los dos nombres de los primeros concursantes salvados y con una bolsa violeta con una sorpresa.

Luego de una entrevista dinámica, llegó el momento de hacer reingresar a dos de los nominados. Jorge Rial sacó una remera de la selección uruguaya y se la entregó a Leonardo como símbolo de que estaba en zona de riesgo. De la misma bolsa, sacó una remera del seleccionado argentino y se la entregó a Leandro, dando por hecho que Jorge y Walquiria se salvaron de la expulsión.

En ese momento quedó el cara a cara de Leo con Lea, la situación se puso muy tensa y los chicos no dudaron en agredirse verbalmente hasta que Jorge puso el punto final y anunció que en una definición muy reñida, Leonardo debía abandonar la casa. Leandro volvió destilando una alegre soberbia y al reencontrarse con "su grupo" estalló la felicidad en la casa. Los más felices fueron: Mario, Walquiria, Florencia, Jorge, Alex; mientras que Nazareno, Ezequiel, Agustina, Ornella, Juan Manuel y Victoria, no pudieron disimular su tristeza.

Una vez en el estudio con Jorge, Leo les dedicó unas últimas palabras a sus compañeros. Palabras de cariño para con Agustina, Nazareno, Juan Manuel, Mariana y Victoria y el palo fue directo para Mario, a quien felicitó por su juego pero acusó de manipular a su grupo, cual "lobos marinos".

Sin dudas, Leonardo será muy jugoso fuera de la casa y tendremos escenas divertidas en el Debate, batallando con Clarisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores