martes, 31 de enero de 2012

La Resistencia Blanca no apoya a Tomasito


La fuerte discusión de Juan Cruz, Florencia y Tomasito trajo varias repercusiones dentro de la casa. No sólo los Montonegros se indignaron por los improperios del joven Süller sino que la misma Resistencia Blanca quedó conmovida por la situación y pretendió apartarse de las malas actitudes de su compañero. 


¿Cómo continuará la dinámica de la casa?

La escena fue muy clara, mientras las chicas cantaban inocentemente canciones en los sillones, Tomasito aprovechó para enviarle mensajes maliciosos a Florencia entonando "Asesiname" de Charly García. Las chicas no fueron conscientes de la intención subliminal de Tomasito, por eso, cuando Flor y JC saltaron con tanta agresividad, se quedaron anonadadas.

Más tarde, cuando la espuma bajó, todas se percataron de lo mal que estuvo Tomasito y cómo las perjudicó a ella haber compartido la misma actividad. ¡Mirá los videos!


2 comentarios:

Pixies dijo...

La producción ya tapa todo, el sabado en la fiesta ya hablaban de querer pinchar a florencia. y ahora se lavan las manos cuando las cosas van mal?, cualquier cosa ya. Los debates dejaron de ser creeibles. gente véanlo en vivo y no dejen que les vendan cualquier verdura.

24779606 dijo...

OJALA SE VAYA TOMAS, SOLO SIRVE PARA EL PUTERIO BARATO

Publicar un comentario

Seguidores