viernes, 27 de enero de 2012

La discusión entre Walquiria y Florencia


Un nuevo conflicto al interior de Los Montonegros se hace presente en la casa de Gran Hermano 2012. Florencia se mostró disgustada con las bromas que Victor impartió sobre Noelia y confirmó la posición de no querer formar parte de esto. A su vez, este reclamo trajo aparejado un listado de sensaciones negativas que la charrúa mantiene con el grupo, en el que incluyó a su íntima amiga: Walquiria, la cual terminó llorando en los brazos de Mario.


El quiebre entre Walquiria y Florencia comenzó tiempo atrás, con el ingreso de Noelia. La primera dama no le quiso perder pisada a la nueva integrante y, por temor a que se acerque demasiado a Mario, decidió hacerle marca personal. Este acercamiento, conllevó un natural alejamiento de Florencia, el cual fue sentido por ambas partes.

El tiempo pasó, Florencia se refugió en Juan Cruz y los momentos de intimidad con Walquiria fueron pocos, ya que Noelia se había transformado en su sombra. Este sentimiento de abandono por parte de Florencia salió a la luz ayer por la tarde, cuando le aclaró a Walquiria que si bien es un grupo, nadie salta por nadie y que cuando Ezequiel la atacó, ningún líder (refiriéndose a Mario) apareció. Se quejó de las bromas de Victor y del papel de "monigote de las bromas" que le dieron a Noelia. Hacia el final, dejó en claro que ella será individualista y que de ahora en más, sólo velará por el bienestar de ella y de Juan Cruz. Walquiria se sintió dolida por el reproche y el claro quiebre en su relación y fue directo a llorar a la cama de Mario. Allí, le comentó al resto de los Montonegros la nueva postura de Florencia, quienes la juzgaron de manera negativa.

El primer quiebre Montonegro y la promesa de un nuevo grupo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores