jueves, 12 de enero de 2012

La crisis de angustia de Dolores en GH2012


Dolores Escala atravesó unas críticas primeras horas en GH2012. Luego de un cálido recibimiento de sus compañeros y del bautismo en la pileta, la nueva concursante vivenció una crisis de angustia acompañada de lágrimas y necesidad de asistencia psicológica.

Según relató Mariana, Dolores se encontraba en la cama, preparada para dormir, y se empezó a sofocar, pidiendo insistentemente la necesidad de salir. Luego, se levantó de la cama y se dirigió a la cocina, donde un nuevo grupo de concursantes la contuvo. Ella confirmó que estaba atravesando una especie de ataque de pánico y luego se fue al patio a tomar aire.

Más tarde, la situación se calmó y Dolores confirmó sentirse mejor aunque alertó a sus compañeros sobre sus cambios anímicos. "Soy como una montaña rusa de emociones, es obvio que estar acá te maximiza todo lo que sos en la vida cotidiana".

Finalmente, luego de advertirse a sus compañeros que se preparen para próximos ataques, Dolores se calentó una porción de fideos y recibió una rosa de Rodrigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores