lunes, 30 de enero de 2012

Juan Cruz casi le pega a Tomasito por decirle "asesina" a Florencia


Tomasito empezó a jugar con la historia de Florencia, su accidente y el fatal desenlace. Hace días que viene bromeando con este tema, pasa atrás de ella entonando canciones con frases como "veo gente muerta". La tolerancia de la concursante charrúa llegó a su fin y este mediodía todo estalló en la casa más famosa del país. Una de las peleas más fuertes en la historia del reality y el peligro de la expulsión directa por violencia física.

Cansados de los insultos constantes del joven mediático, Florencia y Juan Cruz estallaron en cólera. Florencia lloraba y Juan Cruz se enardecía aun más, mientras Alex intentaba frenarlo utilizando sus brazos. Tomasito seguía acotando a pesar de la situación y la misma Victoria se encargó de pedirle a JC que salga al parque y que no arriesgue su estadía en la casa por eso.

Una vez en el parque, los montonegros se convocaron para calmar a la pareja. Florencia no podía entender cómo jugaba con algo tan trágico como puede ser un accidente y la muerte de una persona, mientras JC aseguraba estar lleno de impotencia. "Que agache la cabeza cada que paso porque te juro que se la arranco... se la arranco".

Clima tenso si los hay...





2 comentarios:

Lourdes dijo...

flor se expuso sola a esto... quien la mando a ingresar a la casa de gh si no quiere se criticada......

panchito lopez dijo...

afuera tomasito y saquen a Trezeguet.. si huviera sido el mejor jugador de toooda la historia de GH tendria q ser uno d elos ganadores.. no sos el dueño d ela verdad. gh es exposicion pero meterse con eso se fuero al carajo..!! claro total despues los chicos crecen pensando q hay q burlarse de una persona q accidentalmente choco a otra..!! una vez los felicito GRAN HERMANO...

Publicar un comentario

Seguidores