sábado, 14 de enero de 2012

Jorge Rial apretó el botón rojo: "Me voy para recuperar parte de mi vida"


Jorge Rial ingresó a la casa de GH2012, se encontró con los hermanitos y decidió concurrir al confesionario para despedirse del dueño de casa y abandonar la conducción del reality que tantos momentos felices le dejó. ¡Así fue su despedida!

"Me pasó de todo en mi etapa de Gran Hermano. Yo también tengo que cumplir con el reglamento que exige tocar el botón rojo a quien se quiere ir de la casa. Yo me quiero sentar cara a cara con Gran Hermano. Hoy dejo de ser conductor y paso a ser un participante más de Gran Hermano", dijo Rial y entró a la casa.

Dentro de la casa, Jorge charló con los participantes y luego entró al confesionario. "Es raro estar acá, saber que lo que voy a hacer me va a sacar de GH, pensé que iba a ser más fácil. Pensé que era solo un trabajo. Gran hermano me acompañaste del primer día. Uno siente que las fuerzas flaquean. La casa te va a cambiando y se me empezaron a achicar las paredes", señaló el conductor.

Luego de tocar el botón rojo, Rial se emocionó mucho. Y le contó a los participantes sobre su ida del reality: "No soy más el conductor de GH. Vine a despedirme de ustedes. Los dejo con mucho dolor, problemas personales. A veces que hay que priorizar cosas mías como mi salud".

Jorge también les dio consejos a los participantes, que estaban soprendidos por la noticia: "Disfruten este momento. Van a valorar lo que pasa acá. Yo los fui conociendo, sé lo que extrañan. Aprovechen su estadía en la casa, es un momento mágico. Seguramente nos vamos a volver a ver. Muchos triunfarán. Les quiero presentar a quien me va a reemplazar".

De esta manera, lo presentó a Peluffo, quien afirmó: "Qué noche movida, cómo estás Jorge. Los conozco, al igual que vos, conozco sus miedos y sus ganas. La escencia del programa siguen siendo ustedes. Hay que divertirse. Es un gran show de televisión. Nos vamos a enteder y espero que este momento te lo llevés en el recuerdo. Desde el 2007, todo fue crecimiento. Todos acá descubrimos a un gran tipo".

Fuente: TELESHOW.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores