sábado, 21 de enero de 2012

Ezequiel Tramannoni expulsado de Gran Hermano 2012 con el 65.42%


En la 10ma Gala de Expulsión, Ezequiel Tramannoni debió abandonar la casa de GH2012 con el 65.42% de los votos negativos. De esta manera, el latin lover del certamen es expulsado por el público por segunda vez y le garantizó a los Montonegros la permanencia de la primera dama: Walquiria. 

Se terminó el recorrido GH para Ezequiel, aquel futbolista que ingresó a la casa y protagonizó el triángulo amoroso más polémico de la primera etapa del reality. Mientras permaneció en la casa, tuvo un intenso affaire con Victoria pero, una vez expulsado y disputando el repechaje, tuvo una pequeña aventura con Daniela. El publico quiso verlo otra vez en la casa y Ezequiel volvió al ruedo, olvidó a Daniela y se reanudó a pleno su vínculo con Victoria lleno de pasión.

En cuanto al juego, desde su reingreso mantuvo su lugar al lado de Juan Manuel y Nazareno, encabezando la Resistencia Blanca. Con la expulsión de Nazareno y el abandono de Juan Manuel, quedó debilitado, con el séquito de féminas dispuestas a dar batalla. Ganaron un nuevo soldado con la llegada de Tomasito, pero los Montonegros apuntaron directo, lo expusieron al voto telefónico y el público tuvo la última palabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores