lunes, 23 de enero de 2012

Explotó la casa: Rodrigo agredió a Victoria y Tomasito


El domingo no fue un día de paz y tranquilidad para los chicos de Gran Hermano 2012. La resistencia blanca y los montonegros se enfrentaron a causa de la única pareja que está conformada entre un miembro de cada bando. Ornella y Rodrigo se encuentran en el foco de tormenta, la casa explotó con gritos y agresiones de por medio y existe la posibilidad de que uno de ellos abandone el juego.

Romeo y Julieta, el clásico de Shakespeare, encuentra a sus intérpretes en GH2012. Rodrigo y Ornella intentan estar juntos a pesar de que sus respectivos bandos intenten lo contrario.

Rodrigo es uno de los mayores enemigos de la "resistencia blanca" y la cercanía que mantiene con Ornella desestabiliza al grupo. La tensión que había comenzado el sábado por la noche continuó el domingo por la tarde. Tomasito le pidió a Ornella: "sacá a ese imbécil del cuarto" y luego argumentó que Rodrigo había subestimado a Vicky por no haber finalizado sus estudios secundarios. Ornella, al sentirse en el medio, fue al cuarto y le pidió a Rodrigo que abandone su cama. La morocha se vió sobrepasada por la situación de estar en el medio de ambos grupos, empezó a llorisquear y le anticipó a su amigovio que se iría de la casa el miércoles ("me voy, no quiero escuchar a nadie más"). Rodrigo no toleró la angustia de su chica y salió a increpar a Victoria y Tomasito con agravios por demás:"Escuchame vos, pedazo de rubia, teñida de cuarta sin cerebro y vos pedazo de estúpido... está llorando Ornella, se llega a ir ella por culpa de ustedes dos que no sirven para mierda acá...". Por lo que pudimos ver de las cámaras en vivo, Victoria le pidió que no le insulte más: "Dejá de insultarme, yo no soy ni gato, ni cornuda ni nada" (...) "Nadie le hizo nada a Ornella". Mientras tanto, Ornella lloraba desconsoladamente en el cuarto.

En la pileta se encontraban los Montonegros, comentando la discusión. Victor apuntó: "¿Por qué siempre le grita al mismo?" (...) "Entraría y la cagaría a bifes, decí que no se puede" refiriéndose a Victoria. Florencia: "Porque Rodrigo no le responde y lo aprendió de Ezequiel"; Leandro agregó: "El otro (Tomasito) le debe estar diciendo que lo que garpa es el quilombo"

La situación se puso más tensa, entró en juego Tomasito y le pidió que no se meta en su vida: "Vivís la vida del resto, no te das cuenta... estúpido...callate la boca antes de hablar de mí... papelón hacés vos que estás usando a una mina". Mientras, Ornella lloraba porque Mariana la había acusado de armar el "quilombo" y más tarde, Victoria y Tomasito fueron a hablar con ella para que se quede tranquila y sepan que el conflicto que ellos tienen con Rodrigo la deja por fuera.

4 comentarios:

DX dijo...

Aguante Rodrigo y Victor.

anesthesia dijo...

Qué tendencioso todo...esto, los debates....Convengamos que si Rodrigo agredió a Tomás y Victoria, entonces también Victoria y Tomás agredieron a Rodrigo.

sole dijo...

Rodrigo dormia y Victoria lo insultaba permanentemente. Todo tiene un limite. Victoria no es nadie para hacer juicios de valor despues de su poca decencia en las imagenes con ezequiel. No soy puritanta pero no mediatizo mi vida sexual. ES desagradable

Aniston dijo...

Agresion son esa manga de serpientes que tienen adentro de esa casa !!!! Gordas, grasas, haraganas, plantas ( en especial la mendocina) enredistas, barderas, sucias, desagradables.... Etc etc... El peor gh de la historia !!!!

Publicar un comentario

Seguidores