martes, 24 de enero de 2012

El día de furia de Juan Cruz por una mentira de Walquiria


Los Montonegros son muchos, son fuertes, pero no dejan de ser un rejunte unido por una causa. Juan Cruz comenzó a mostrar su descontento con algunas actitudes de la primera dama: Walquiria y no dudó en defender su punto de vista.

El asunto fue disparado por el día de spa que las chicas obtuvieron de regalo por Gran Hermano. Tomasito también quiso formar parte pero Walquiria le advirtió que si bien a ella le daba igual su presencia, Florencia y Noelia estaban en contra.

Tomasito entró en cólera al enterarse de la negativa de Florencia y comenzó a agredirla frente a Juan Cruz.  El chico Süller le dijo "mosca muerta" a la charrúa y le anticipó a JC que se iba a convertir en una "mierda" si defendía a ratas como Florencia. JC justificó a su novia explicándole a Tomasito que ella nunca se opuso a que él fuera al casa de al lado para tener su día de spa.

Juan Cruz se quedó indignado por la actitud de Walquiria y le comentó a Victor que lo hablaría con ella, aunque él le aconsejó que no diga nada ya que Tomasito cumpliría con su objetivo de crear discordia y que las chicas estaban en su derecho de no querer a un hombre ahí porque era una actividad femenina.

Según indicaron en El Debate, la que no estaba de acuerdo con la presencia de Tomasito en el día de spa era Walquiria, pero quiso evitar su presencia, sin quedar mal ella y adjudicándole el asunto a Flor y Noelia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores